fbpx

The Walking Dead

4.3Noticia

La showrunner quiere traer de vuelta a Maggie

Hace 5 meses
Por

Lauren Cohan anunció que iba a dejar el show, al menos temporalmente, para ir a protagonizar la serie de espías de ABC, Whiskey Cavalier. Pero ahora el universo de los muertos vivientes la está buscando otra vez.

Con la cancelación de Whiskey Cavalier, los fanáticos comenzaron a preguntarse si era posible un regreso de Maggie para la próxima temporada. En una entrevista con la showrunner de TWD, ella le explicó a EW: 

 

"No puedo decir mucho al respecto ahora, pero estamos trabajando en su vuelta".

— Angela Kang

El problema es que la vuelta de Lauren al show no es tan fácil como parece. En primer lugar, AMC y la actriz tendrían que ponerse de acuerdo en términos financieros, algo que les estaba costando hacer antes de que Cohan se vaya a ABC. Y luego, está la cuestión de cómo se modificaría la historia para que Maggie vuelva a encajar en ella. 

La serie explicó la ausencia de su personaje después del salto de tiempo de la temporada 9 al decir que había dejado Hilltop con Hershel para unirse al grupo de Georgie con la esperanza de ayudar a otras comunidades a reconstruir. Los creadores planificaron la décima edición del programa sin Maggie, por lo cual tendrían que hacer algunos cambios en la historia original si es que la quieren de vuelta.

También existe la posibilidad de que Cohan pueda reincorporarse al universo de The Walking Dead de otra manera. Ella podría unirse a Andrew Lincoln en la ya anunciada trilogía de películas TWD, o en su defecto, unirse a uno de los spinoff de este universo. Cualquiera sea el caso, es bueno oír que un personaje tan importante de la franquicia puede regresar.

Fuente: Jackson Lee Davis - AMC

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.3
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy