La temporada final llega a SYFY Latinoamérica - Spoiler Time

La temporada final llega a SYFY Latinoamérica

Imagen principal de la nota
S termina la magia.

La quinta y última temporada de The Magicians estrena el próximo domingo de 5 de abril en punto de las 8 pm (MEX) en la señal de SYFY Latinoamérica donde veremos como Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él.

La historia comenzará un mes después del terrible suceso, ahora el mundo está absolutamente lleno de magia. Julia (Stella Maeve) tiene dificultades para saber cómo usar mejor su don natural, especialmente sabiendo que solo lo tiene por el sacrificio de Quentin. Alice, mientras tanto, está llorando sola en la casa de su madre. Comprensiblemente, ella parece estar tomando las cosas más difíciles. Sombras dibujadas, durmiendo todo el día, atormentando su cerebro para encontrar una forma de traerlo de vuelta.

La aventura final de The Magicians –serie basada en las novelas homónimas escritas por Lev Grossman– se tendrán que resolver en los 13 episodios que dura la temporada final.

Crédito: SYFY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus