HBO estrena la temporada final - Spoiler Time

HBO estrena la temporada final

Imagen principal de la nota
Será un magnífico cierre.

Este próximo domingo 14 de octubre, HBO presenta el estreno de la tercera y última temporada de Magnífica 70, la serie original latinoamericana de la señal premium que fue producida en Brasil.

En punto de las 9 pm podremos disfrutar del primer episodio donde veremos a los Magníficos separados. Manolo (Adriano Garib) sigue su camino y encuentra a una joven aspirante a actriz que sufre abusos de su padre. Dora (Simone Spoladore) busca venganza por haber sido esclava sexual del Hombre Peligroso. Isabel (Maria Luísa Mendonça) vive en la clandestinidad y lucha para que las mujeres asuman el poder. Mientras que Vicente (Marcos Winter) está decidido a controlar toda la producción cultural del país y crear su propia película. Para lograrlo tendrá que reunir a todos para conseguir el apoyo financiero y político que necesita.

En esta nueva entrega veremos caras nuevas como Gracindo Junior, Maria Zilda Bethlem, Cristina Lago y Vinicius de Oliveira quienes se unen al elenco conformado por Mariana Lima (Marina), Leandro Firmino (Carioca), Charles Fricks (Wolf), Mário Gomes (Helio Pontes) y Taumaturgo Ferreira (Bruno Boaventura).

Magnífica 70 es creada por Cláudio Torres, quien también funge como director general y como guionista, esto último junto a Renato Fagundes, Aline Portugal y Melanie Dimantas. Las primeras dos temporadas de la serie están disponibles en HBO Go.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video