HBO Latinoamérica presenta el final de la serie - Spoiler Time

HBO Latinoamérica presenta el final de la serie

Imagen principal de la nota
La última función.

El final definitivo está por llegar para Magnífica 70, una de las producciones originales de HBO en nuestra región, que se consolidó durante tres temporadas y que el próximo domingo, 16 de diciembre, estrena el último episodio de su tercera entrega, mismo que marca el último de la serie.

Después de una intensa temporada donde los Magníficos lucharon hasta el final contra la censura para reunirse nuevamente y rodar la última escena de A Boca do Inferno, la cual por fin verá su estreno. El elenco, el equipo, ayudantes e invitados participarán en un gran evento. Si la filmación resulta lo que tanto han pensando esta podría cambiar el rumbo del país en los años de plomo.

Magnífica 70 fue creada por Cláudio Torres, quien también fungió como director general y guionista junto a Renato Fagundes, Aline Portugal y Melanie Dimantas.

El último episodio se podrá ver en punto de las 9 pm por la señal tradicional de HBO ó a través de HBO Go, donde se encuentran disponibles todos los episodios emitidos de las tres temporadas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus