Leave The World Behind

Noticia

Mahershala Ali coprotagonizará la película Leave The World Behind

Hace 4 semanas
Por

A más de un año de haberse dado a conocer que Netflix había adquirido los derechos de Leave The World Behind, la nueva película de Sam Esmail, creador de Mr. Robot, se ha dado a conocer que este proyecto sufrirá un cambio en su protagonista masculino.

Mahershala Ali ha sido fichado para reemplazar a Denzel Washington, quien iba a coprotagonizar este proyecto con Julia Roberts, mancuerna por la cual Netflix había apostado en este proyecto. Pese a la salida de Washington, el streaming no ha abandonado la producción de esta película.

Crédito: HBO

La historia gira en torno a una familia blanca formada por Amanda y Clay y sus hijos adolescentes, quienes deciden rentar una casa de campo para tomar unas vacaciones, las cuales son interrumpidas con la llegada de una familia de raza negra propietaria del lugar. Su inesperado arribo es consecuencia de un apagón sin precedentes sucedido en la ciudad del cual deciden huir, sin pensar que después este se extendería y los dejaría sin luz, televisión, radio y hasta teléfonos. Todo esta situación cambia el comportamiento de los animales, al igual que el de las dos familias y su salud mental.

Rumaan Alam es el escritor de la novela original publicada en 2020 que fue adaptada por Sam Esmail, mismo que además de fungir como guionista también lo hará en la dirección.

Más sobre
esta película

Leave The World Behind

  • Actores
  • Julia Roberts
  • Denzel Washington
Ver ficha de la película

Califica esta película

Leave The World Behind

Continuar leyendo

Hoy