Maisie Williams revela detalles sobre la última escena de Arya - Spoiler Time

Maisie Williams revela detalles sobre la última escena de Arya

Imagen principal de la nota
La actriz no podría estar más satisfecha con su desenlace.

El próximo año asistiremos al gran final de la popular serie de HBO y los fans no podrían estar más ansiosos por conocer que le deparará a cada una de las familias de la ambiciosa fantasía épica. Recientemente, Maisie Williams-quien interpretó a la valiente y sanguinaria Arya Stark durante las 8 temporadas-confesó que su personaje vivirá su última escena completamente sola.

“Terminé en la escena perfecta. Estaba sola, ¡Impactante! Arya siempre está sola y ensangrentada”, dijo la actriz a The Guardian. “Pero estaba sola y había visto a muchas otras personas terminar. Sabía el procedimiento, había visto las lágrimas y escuchado los discursos”.

A pesar de la tristeza de dejar atrás la ficción que la consagró como actriz, Williams se sintió satisfecha de haber finalizado aquella última y exigente temporada.

“Llegué al final y no quería más. Había agotado todas las piezas posibles de Arya. Y esta temporada fue bastante grande para mí. Tenía mucho más que hacer. Principalmente porque ahora hay menos personajes, así que todos tienen más que hacer”, expresó Maisie.

Hace algunos días, el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie) también habló sobre el final e insinuó la muerte de su personaje.

“Creo que se le dio una muy buena conclusión. No importa lo que sea, la muerte puede ser una gran salida”, dijo Dinklage a Vulture.

¿Sobrevivirá la pequeña Stark a la gran guerra?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus