Maisie Williams pensaba que su personaje de Game Of Thrones era queer - Spoiler Time

Maisie Williams pensaba que su personaje de Game Of Thrones era queer

Imagen principal de la nota
Tal vez la escena entre Arya Stark y Gendry Baratheon nunca debió haber ocurrido. #GOT 😳

Maisie Williams pensó que Arya Stark era queer hasta que leyó la escena donde su personaje y Gendry Baratheon (Joe Dempsie) tienen relaciones sexuales en la octava y última temporada de Game of Thrones.

“La primera vez que me sorprendió Arya supongo que fue en la última temporada donde se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era queer, ¿sabes? Así que… sí. Eso fue una sorpresa”, reveló Williams a Teen Vogue.

Previamente Williams dijo a GQ Magazine que estaba resentida con su personaje, pues por su apariencia de tomboy, no podía expresar su feminidad. “Creo que cuando empecé a convertirme en mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Y luego también estaba resentida con mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba”.

Si bien la hermana menor de Jon Snow nunca fue confirmada como parte de la comunidad LGBTQ+, la serie de HBO sí presentó otros personajes con diversas orientaciones sexuales como Yara Greyjoy, Oberyn Martell, Renly Baratheon, Ellaria Sand, Loras Tyrell, entre otros.

Crédito: HBO

Más en Spoiler Time