Maisie Williams recomienda ver la primera temporada antes de que comience el final - Spoiler Time

Maisie Williams recomienda ver la primera temporada antes de que comience el final

Imagen principal de la nota
¡Para cerrar el ciclo!

Tal vez tú, como muchos de nosotros, has invertido los últimos meses de tu vida haciendo un repaso de las siete temporadas de Game of Thrones para estar muy fresco y atento a todo lo que pasará con el final de la serie.

Pero si eres de los que ya no tiene tiempo de repasar los 67 episodios que hasta ahora se han emitido, Maisie Williams asegura que sólo necesitarás la primera temporada para entender claramente los seis episodios que conforman la temporada final.

En entrevista para Entertainment Weekly, Williams comentó que la octava temporada tiene muchas referencias a la temporada debut que ayudarán a cerrar el ciclo que se abrió en 2011.

Después de leer el guión, volví a ver la primera temporada porque hay muchas referencias a esa entrega”, dijo Williams. Hay tantas escenas que lucen muy similares. También la vi para recordar el arco narrativo de lo que ha pasado. Además quise que Arya completara su personalidad y recordar cuando era más joven, previo a la dualidad que ella ahora maneja.

También advirtió que su objetivo principal y el nombre número uno en la lista es Cersei, pero que el público tendrá que estar muy al pendiente de los nombres que aún están en ella y de los cuales juró venganza por hacerle daño a ella o a su familia.

Ahora que estamos advertidos, repasaremos con mucho cuidado la primera temporada de Game of Thrones a través de HBO Go, donde se encuentra disponible al igual que todas las temporadas y a partir del 14 de abril, de forma semanal, uno de los últimos episodios de la serie que estrena a las 7 pm (MEX) en HBO, de forma simultánea que con EE.UU.

Fuente: HBO

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix