Maisie Williams se integra al elenco de la serie The New Look - Spoiler Time

Maisie Williams se integra al elenco de la serie The New Look

Imagen principal de la nota
La exalumna de Game of Thrones dará vida a la hermana de Christian Dior.

Tras el final de Game of Thrones, y después de haber participado en la película The New Mutants y en la serie Two Weeks to Live, Maisie Williams vuelve al mundo de las series en la nueva producción The New Look que está desarrollando Apple TV+.

La serie es un thriller épico ambientado en la ocupación nazi de París durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el reinado de Coco Chanel, la diseñadora de moda más famosa del mundo, termina y Christian Dior se erige ayudando a devolver el espíritu y la vida al mundo con su rompedora e icónica impronta de belleza e influencia que pasará a definir a las generaciones venideras.

Williams dará vida a Catherine Dior, ganadora de la Medalla de Honor al Valor en la causa de la Libertad y hermana menor de Christian Dior, personaje que será interpretado por Ben Mendelsohn (Rogue One). Además también compartirá crédito con la ya anunciada Juliette Binoche (The English Patient) quien interpretará a Coco Chanel.

The New Look cuenta con Todd A. Kessler (Bloodline) como guionista, productor ejecutivo y director de esta primera temporada. Se rumora que la serie podría tener un futuro como antología donde en cada entrega se presentará una nueva historia ambientada en el mundo de la moda.

Más en Spoiler Time