Una nueva competencia de moda llega a Amazon Prime Video - Spoiler Time

Una nueva competencia de moda llega a Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
Heidi Klum y Tim Gunn la conducirán

Making The Cut, conducida por Heidi Klum y Tim Gunn, grabó su primer reto en la pasarela frente a la Torre Eiffel.

La serie, que arribará a Amazon Prime Video en 2020, trae a 12 talentosos emprendedores y diseñadores de todo el mundo que estarán compitiendo para llevar a sus jóvenes marcas al siguiente nivel. Los looks de Making the Cut podrán ser comprados en Amazon, y el ganador de la serie recibirá un millón de dólares para invertir en su proyecto.

Los y las jueces invitadas serán: Naomi Campbell, una de las supermodelos e íconos de la moda más reconocida y cotizada, quien también es editora adjunta de la edición británica de Vogue; Nicole Richie, actriz y directora creativa de House of Harlow 1960, una marca de moda globalmente reconocida; Carine Roitfeld, quien es reconocida como una de las figuras más influyentes de la moda y la antigua editora en jefe de Vogue Paris; Joseph Altuzarra, diseñador y director creativo de Altuzarra, una de las marcas más famosas del mundo para mujeres.

Los productores ejecutivos de la serie son Sara Rea, Page Feldman, Heidi Klum, Tim Gunn, y Jennifer Love. El programa es producido por SKR Productions.

Fuente: Amazon Prime

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus