Better Call Saul

4.4Noticia

Malas noticias: Habrá que esperar bastante para ver la cuarta temporada

Hace 2 años
Por

Amigos, esto me pone un poco mal porque al igual que muchos soy muy fan de esta serie. Tendremos que esperar mucho para ver la cuarta temporada de Better Call Saul. 

En una entrevista que le hicieron en el Festival Internacional de Cine de Vancouver, el escritor y productor ejecutivo de la serie, Thomas Schnauz, reveló que la próxima temporada del programa será estrenada recién en septiembre de 2018.

 

Regresamos en septiembre y mientras el programa continúe, alcanzaremos esa marca de septiembre todos los años.

— Thomas Schnauz

[the_ad id="109165"]

Y para empeorarlo todo, con su lanzamiento en septiembre del año que viene, Better Call Saul no podrá ser considerada para los Premios Emmy 2018. Schnauz admitió que se perderán el ciclo de premios, explicando que debido al tiempo en que tardan en hacer cada episodio.

Si nos ponemos a pensar, la serie ya atrasó el estreno de su tercera temporada, aunque nunca con el margen de esta cuarta. Las S1 y S2 a se estrenaron en febrero, mientras que la tercera temporada llegó a AMC en abril de este año.

Schnauz también reveló que comenzaron a escribir los guiones de Better Call Saul en julio y comenzarán a filmar en enero de 2018. Esta temporada es la segunda vez que Vince Gilligan no escribió ningún guión, aunque continuará dirigiendo el programa. Además, el productor jugó con el hecho de que la serie spin-off de Breaking Bad pronto llegará a su fin.

Se dice que Better Call Saul solo durará cinco temporadas, sin embargo, Schnauz dice que no descartan la posibilidad de ampliar la historia ya que todavía no tienen idea de cómo acabará la trama.

Tendremos que armarnos de paciencia, pero como dicen, lo bueno siempre se hace esperar 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=rHX9vc0X-_M

Más sobre
esta serie

Better Call Saul

4.4
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Comedia
  • Drama
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Better Call Saul (2015)

Continuar leyendo

Hoy