MalaYerba: fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

MalaYerba: fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Todo lo que sabemos de la primera serie en español de STARZPLAY.

STARZPLAY presentó el tráiler oficial de su primera serie en español, MalaYerba, que estrenará el 31 de octubre en exclusiva en España y Latinoamérica, con nuevos episodios cada domingo. La trama gira en torno a Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal.

Su empresa, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de todo emprendedor y en la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo perfecto: Mariana tiene la tierra para cultivar; Ignacio, la red; y Félix, la semilla perfecta y única con la que dominarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una ambiciosa periodista, ponga sus ojos en su empresa y descubra que hay un oscuro pasado detrás de la famosa semilla.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=2vbbZ36MxoU

Sebastián Eslava (Narcos), María Elisa Camargo (Tarde Lo Conocí), Juan Pablo Urrego (Distrito Salvaje) y Carolina Gaitán (Sin Senos Sí Hay Paraíso) son los protagonistas de esta historia creada por Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; cocreada con el director Andrés Beltrán (Bolívar: Una Lucha Admirable) y con el guionista Esteban Orozco.

MalaYerba es una serie de diez episodios dirigidos por Andrés Beltrán y Salomón Simhon, que contó con la coproducción de Pantaya, Sony Pictures Television y Dynamo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix