¡Mañana será el GRAN final de temporada! - Spoiler Time

¡Mañana será el GRAN final de temporada!

Imagen principal de la nota
¿Quién será el nuevo TOP CHEF de México?

Hace 13 semanas, 15 chefs participantes entraron a la competencia de cocina más exigente del mundo, cada uno de ellos llegaron con el mismo objetivo convertirse en el nuevo Top Chef México.

En el episodio anterior, los 3 finalistas recibieron de regreso al ganador de Duelo de Chefs, Bernardo regresó a la competencia listo para asegurar un lugar en la final.

En la Prueba de Fuego los 4 jueces hicieron relevos con los 4 finalistas, la ganadora fue Ixchel y tuvo un pase directo para el Reto Final. 3 finalistas y un solo lugar en la final, Bernardo, Gabriel y Juan tenían el reto de preparar platillos en los que el elemento principal era el café. Con mucho sabor y grandes creaciones, Gabriel pasó a la final.

Llegamos a la gran final, 2 chefs continúan en la competencia, Ixchel y Gabriel recorrieron un largo camino, superaron todos los retos, pruebas, sus miedos y límites para llegar a este momento.

En este último episodio los chefs estarán en un escenario mágico, lleno de inspiración y acompañados del GRAN René Redzepi, una verdadera eminencia culinaria.

Así que ya lo saben amigos, a no perderse la final de Top Chef México, mañana a las 9 PM por Canal Sony.

Más en Spoiler Time