Jon Favreau ya está desarrollando la tercera temporada - Spoiler Time

Jon Favreau ya está desarrollando la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¡Van por todo!

¡Buenas noticias para todos los fans de Star Wars, en especial para los de The Mandalorian! Jon Favreau, el showrunner de la primera serie live-action de este universo, ya está desarrollando la tercera entrega de la serie.

De acuerdo a la información develada por Variety, fuentes cercanas al productor de la serie han confirmado que ya se encuentra escribiendo el primer borrador para su tercera entrega. Por su parte, el departamento de arte de la serie está desarrollando los primeros conceptos que servirán de base para el futuro de la serie.

“Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano en la temporada 3.”

Además de los señalados, el departamento de diseño de producción también comenzó su labor el día de ayer lunes 20 de abril y aunque puede parecer precipitado, hay que tomar en cuenta la ardua labor de este equipo por lo cual es necesario trabajar con tanta anticipación.

Esta noticia llega sin saber cuándo estrenará su segunda temporada, aunque Jon Favreau prometió sería en el otoño boreal de este año, falta confirmar si la producción logra finalizar con su trabajo para esa temporada o tomará más tiempo debido a la emergencia sanitaria que ha causado el Coronavirus.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus