Mando y Baby Yoda llegan a Fortnite - Spoiler Time

Mando y Baby Yoda llegan a Fortnite

Imagen principal de la nota
¡Este es el camino!

¡La cacería ha comenzado!

El éxito de The Mandalorian es innegable, como se los comentamos hace un par de días, su segunda temporada ha sido de las producciones más vistas de este cierre de año y por supuesto que todo producto que se precie de ser exitoso tiene que ser parte de Fortnite de algún modo.

El famoso videojuego ha comenzado “Punto Cero”, su nueva temporada, en la cual los jugadores podrán encontrarse con la presencia de Din Djarin y Grogu, mejor conocidos como Mando y Baby Yoda. Su llegada responde a que el agente Jones está reclutando a los mejores cazadores de todas las realidades y por supuesto un mandaloriano tenía que estar.

Para poder jugar con los personajes de Star Wars, los jugadores tendrán que cumplir con las diferentes misiones del juego y ser acreedores de recompensas que posteriormente podrán ser cambiadas por nuevas habilidades, armas o el desbloqueo de algunos de los cazadores a través del Pase de Batalla.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KY1U3OMblHI

Este crossover responde al éxito de la serie de Disney+ que ha logrado llamar la atención de más público con la llegada de la plataforma a Latinoamérica y con la reciente aparición de Rosario Dawson dando vida a Ahsoka Tano, en su versión live-action, personaje icónico de las series animadas.

Recuerda: The Mandalorian ya está disponible en Disney+ para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video