UPDATE: ¡Sí habrá juguetes de Baby Yoda esta Navidad! - Spoiler Time

UPDATE: ¡Sí habrá juguetes de Baby Yoda esta Navidad!

Imagen principal de la nota
¡Que dice mamá Yoda que SIEMPRE SÍ!

UPDATE: Esto es algo inédito en la historia del merchandising de Star Wars… ¡sí habrá mercancía de Baby Yoda, justo a tiempo para las fiestas de fin de año!

CNBC informó que, aunque Lucasfilm y Disney+ respetaron al máximo el secreto de la producción de Jon Favreau y Dave Filoni, sí habrá mercancía relacionada con “The Child”. ¡De hecho, comenzarán a estar a la venta a partir de este viernes 22 de noviembre, y seguramente con muchas más propuestas a tiempo para el Black Friday norteamericano!

Los primeros productos son playeras como las que ven en la imagen de abajo, que estarán disponibles en canales como Target, Johl’s, Macy’s, Amazon, Hot Topic, Box Lunch y Zazzle (con precios entre los $23 y $26 dólares americanos). Habrá más productos en Disney Store, ShopDisney y los parques temáticos de Disney antes de Navidad, y consistirán en peluches, juguetes y coleccionables.

¿A la venta el viernes? Esto nos hace pensar que POSIBLEMENTE se revele para entonces más (o al menos el nombre) de a quien todos llamamos con cariño Baby Yoda. ¿Será? ¡No importa, preparen esas carteras!

Fuente: Lucasfilm

ESTA ES LA NOTA ORIGINAL:

Una de las primeras cosas que pensaron los warsies al ver al llamado “Baby Yoda” en el estreno de The Mandalorian fue: “¿y dónde consigo EL MIO?” Y es que una de las cosas que más dinero le ha dado a la franquicia de Star Wars son justamente los juguetes, figuras y coleccionables.

Pues bien, ¿habrá juguetes y coleccionables de “The Child” (nombre aún por revelar) para cuando lleguen las fiestas navideñas?

La respuesta la tiene el creador y showrunner (Chef), quien confesó a Collider:

“Tengo que agradecerle a Disney y Lucasfilm, porque la forma en la que esto sale usualmente a la luz es con la mercancía y los catálogos de juguetes, cosas así. Así que eso realmente fue un respaldo. Queríamos realmente que lo vieran ustedes mismos, de tal modo que cuando vean el show, se encuentren con los giros y secretos que saldrán”.

¡Y vaya que nos está sorprendiendo! Pero la mala noticia de todo esto es que, dados los tiempos de distribución mundial y fechas, lo más probable es que no haya tiernas figuras, peluches y detalladísimos coleccionables del bebé de la raza del Maestro Yoda para esta Navidad. Eso debe significar un fuerte golpe financiero a Lucasfilm/Disney, pero sin duda es un empuje importante para su plataforma Disney+

Y seamos francos… terminaremos comprando esos muñequitos, no importa cuándo salgan a la venta.

Fuente: Lucasfilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max