Tras varios años consecutivos en donde Game of Thrones ocupaba el puesto número 1 de series más pirateadas del año, este año la tabla de posiciones cambió con el éxito de The Mandalorian, la primera serie live-action de Star Wars estrenada a finales del 2019.
El interés por verla, orilló a muchos a recurrir a la ilegalidad debido a que Disney+ no estaba disponible a nivel global. Con su primera temporada logró tomar el tercer lugar del año pasado, pese a las pocas semanas que abarcó del 2019, pero la misma comenzó a conquistar a nuevas audiencias durante la primera parte del año.
Rumbo a la segunda parte del año, y con la promesa del lanzamiento de Disney+ en más territorios como en Latinoamérica, muchos no quisieron esperar y ser víctimas de los spoilers, ya que entre el estreno de la nueva entrega y el lanzamiento de la plataforma había 3 semanas de diferencia, equivalente a 3 episodios. Esto sumado a las bajadas mundiales llevó a The Mandalorian en obtener el primer lugar de series más pirateadas del 2020, de acuerdo al sitio TorrentFreak.