Mandy Moore protagonizará una nueva serie de Hulu - Spoiler Time

Mandy Moore protagonizará una nueva serie de Hulu

Imagen principal de la nota
Una serie sobre como la búsqueda del amor puede convertirse en algo tóxico.

Después de varios meses de haber llegado a su final This Is Us, su protagonista, Mandy Moore, tiene un nuevo proyecto de serie en puerta que trabajará nuevamente con 20th Television, pero esta vez para Hulu.

Twin Flames es el nombre de la serie basada en el podcast original de Wondery que gira en torno a la búsqueda de la gente por el amor cuando esta se termina convirtiendo en una obsesión que tiene a Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us) y Rebecca Addelman (Guilty Party), quienes están desarrollando este proyecto.

Embed from Getty Images

La historia gira en torno a la vida de dos mujeres que se ven seducidas por las enseñanzas en línea de una pareja que predica que cada persona tiene un alma gemela nombrada como Llama Gemela y deben hacer lo que sea necesario para estar con esa persona. Desesperadas por encontrar el amor verdadero, estas dos se ven envueltas en las aguas cada vez más peligrosas del sistema de la Llama Gemela.

Mandy Moore también producirá este proyecto a través de su compañía Roll With The Punches Productions, que le permitirá el desarrollo de más producciones al mismo tiempo [vía].

 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus