Mandy Patinkin protagonizará nueva serie de detectives

Hace 3 semanas
Por

El director Marc Webb, conocido por (500) Days of Summer y las dos películas de The Amazing Spider-Man, producirá y dirigirá una nueva serie llamada Career Opportunities in Murder and Mayhem de Hulu que muchos han comenzado a describir como una Knives Out para la televisión (vía)

El cuatro veces nominado al Emmy por su papel en Homeland, Mandy Patinkin, ha sido elegido para protagonizar este nuevo proyecto que Hulu describe de esta forma:

“¿Cómo se resuelve un asesinato en un mundo posterior a los hechos? Especialmente cuando se navega por el Mediterráneo en un transatlántico lleno de ricos y poderosos. Todos a bordo esconden algo … pero ¿alguno de ellos es un asesino? Eso es lo que el que alguna vez fue el mejor detective del mundo, Rufus Cotesworth, y su protegido pretenden descubrir la verdad a toda costa”.

Patinkin asumirá el papel de Rufus. El reparto también incluye a Violett Beane (God Friended Me), Lauren Patten (Succession), Hugo Diego García, Angela Zhou y Rahul Kohli (Haunting of Bly Manor). Mike Weiss y Heidi Cole McAdams, el dúo detrás de Stumptown, escribirán el guión, producirán y actuarán como showrunners del drama.

Embed from Getty Images

Continuar leyendo

Hoy