Se revela la fecha de estreno de los últimos episodios de Manifest - Spoiler Time

Se revela la fecha de estreno de los últimos episodios de Manifest

Imagen principal de la nota
El último vuelo de esta serie está por despegar.

El pasado viernes 7 de abril –fecha importante dentro de la trama de Manifest–, Netflix reveló la fecha de estreno de los últimos diez episodios de la serie, mismos que llegarán el próximo viernes 2 de junio, sí leyeron bien: 2 de junio, exactamente un año antes de la fecha prevista para la muerte de los pasajeros del vuelo 828.

Jeff Rake, creador de la serie, señaló su emoción por la forma en que se ha promocionado la temporada final, tomando en cuenta los hechos importantes de la historia que sin duda dejan a los fans satisfechos. “Me encanta. Netflix ha estado obsesionada con la mitología de Manifest desde el momento en que se hicieron cargo de la serie. Me alegra el corazón”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MStsoB3r5EQ

Tras los eventos finales de la primera mitad de la cuarta temporada, el regreso será peor de lo que ya sabemos, y la situación se agravará cuando los pasajeros se vean obligados a trabajar unidos como nunca antes, hecho que podría marcar la diferencia en su futuro. De acuerdo al mismo Rake, el personaje de Eagan (Ali Lopez-Sohaili) será uno de los que más sorprenderá en el final.

Manifest llegará a su final con estos últimos diez episodios que con los diez anteriores le permitieron a su creador darle un cierre a esta historia que NBC dejó inconclusa tras haber decidido cancelar después de su tercera entrega.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus