David Fincher y Gary Oldman explorarán la historia de Citizen Kane en una nueva película - Spoiler Time

David Fincher y Gary Oldman explorarán la historia de Citizen Kane en una nueva película

Imagen principal de la nota
De una forma muy particular.

Citizen Kane, la película más importante de la historia del cine y considerada por muchos como la mejor película de todos los tiempos, volverá a ser explorada en una nueva película. Afortunadamente no se trata de un remake, sino de una versión que explorará parte del proceso creativo de esta historia.

El proyecto que está bajo la dirección de David Fincher ha fichado a Gary Oldman para protagonizar esta historia que girará en torno a Herman Mankiewicz, el guionista encargado de desarrollar la historia de la famosa película de 1941 que fuese dirigida y actuada por Orson Welles.

Aunque los detalles sobre el guión son pocos se sabe que el proyecto lleva por nombre Mank y que se basa en un guión escrito previamente por Jack Fincher, padre de David, el cual escribió previamente a su muerte en 2003, donde se explora el proceso de creación que llevó a Mankiewicz a ser acreedor al único premio Oscar que se llevó la película.

Mank será lanzada en Netflix y comenzará su rodaje en el mes de noviembre, teniendo la particularidad de que se filmará en blanco y negro como la película a la que hace referencia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video