Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Manolo Caro firma acuerdo de exclusividad con Netflix

Hace 4 años
Por

“Estamos muy orgullosos de que ahora Netflix sea la casa de Manolo Caro”, es así como la plataforma de streaming le da la bienvenida al al director mexicano, creador de La Casa de las Flores, y quien ahora desarrollará diversos productos audiovisuales en exclusiva para este servicio.

Además de la segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores, las cuales ya están en desarrollo, el acuerdo contempla el lanzamiento de una nueva miniserie de 3 episodios llamada Alguien tiene que morir. La historia está situada en la década de los ’50s en España que sigue a un joven que debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, tal como lo dictan sus padres. Pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Para poder adelantarse al gobierno opresor, el grupo se da cuenta que alguien tiene que morir.

Poder crear contenido universal y hacerlo con la mayor libertad creativa son dos razones de peso para emprender este viaje con Netflix. Durante los próximos años me he comprometido a contar historias en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan.

— Manolo Caro

La exitosa trayectoria de Caro en el cine, y ahora en televisión, fue fundamental para este acuerdo, de acuerdo a Francisco Ramos, vicepresidente de Originales Internacionales para Latinoamérica y España en Netflix. Además de su talento y visión creativa que pone en cada proyecto con historias únicas, personales y al mismo tiempo relevantes. 

Para este acuerdo se lanzó un video especial que puedes ver a continuación:

https://youtu.be/0dJMrbDZixM

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse