Manuel García-Rulfo protagonizará la adaptación televisiva - Spoiler Time

Manuel García-Rulfo protagonizará la adaptación televisiva

Imagen principal de la nota
El veredicto final.

The Lincoln Lawyer, la novela del escritor Michael Connelly, será adaptada en formato de serie por el productor David E. Kelley (Big Little Lies) como una producción original de Netflix.

El actor mexicano Manuel García-Rulfo (The Magnificent Seven) ha sido elegido para dar vida a Mickey Haller, un abogado que dirige a su bufete desde el asiento trasero de su Lincoln Town Car, mientras se ocupa de casos grandes y pequeños en la ciudad de Los Ángeles. En esta versión, el personaje principal tendrá una conexión especial con la comunidad latina.

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 10: Manuel Garcia-Rulfo attends Netflix's "6 Underground" New York Premiere at The Shed on December 10, 2019 in New York City. (Photo by Cindy Ord/Getty Images)

La primera temporada constará de 10 episodios y estará basada en el libro The Brass Verdict, el segundo de su saga, en el cual vemos a Haller unir fuerzas con su medio hermano Harry Bosch para esclarecer el caso del productor Walter Elliot, quien es acusado de matara a su mujer y a el amante de ella.

David E. Kelley fungirá como productor y guionista de la serie junto con Ted Humphrey (The Good Wife), quien además tendrá el cargo de showrunner. Cabe recordar que ambos han estado trabajando este proyecto desde mediados de 2019, el cual estuvo en evaluación para producirse para CBS con Logan Marshall-Green (The Invitation) como el protagonista de la serie.

Crédito: Amazon

The Lincoln Lawyer, la primera novela, fue adaptada en 2011 por el director Brad Furman, la cual tuvo a Matthew McConaughey en el papel principal, misma que tuvo una buena aceptación en el público y la prensa teniendo 83% de frescura en Rotten Tomatoes.

Por último, se desconoce si el actor Titus Welliver, quien da vida a Bosch en la serie del mismo nombre para Amazon Prime Video, pueda aparecer con el mismo personaje en esta serie.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=JxDtn7MaHMw

Más en Spoiler Time