Se retrasa el estreno de la precuela de ‘The Sopranos’ para otoño - Spoiler Time

Se retrasa el estreno de la precuela de ‘The Sopranos’ para otoño

Imagen principal de la nota
¡Van por los premios!

Volver al mundo de The Sopranos se ha convertido en una larga espera para todos los fans de la famosa serie de HBO, puesto que la película precuela The Many Saints of Newark ha cambiado su fecha de estreno por segunda ocasión.

Será el próximo 24 de septiembre, fecha elegida por Warner Bros., para estrenar la película en cines y HBO Max. Curiosamente habrá pasado un año de su primera fecha de estreno programada para el 25 de septiembre de 2020, misma que después se reprogramó para el 12 de marzo debido a la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo a lo reportado por Variety, el cambio de fecha de estreno no está relacionada con la producción o la filmación de la película –que comenzó en abril de 2019 y terminó días antes del inicio de la pandemia–, sino que responde a que el estudio busca tener mayores posibilidades de ser considerada por festivales importantes de cine que la lleven a tener un buen lugar en la temporada de premios.

La trama estará ambientada en los ‘60s donde conoceremos a Dickey Moltisanti (Alessandro Nivola), un hombre carismático, pero violento, enamorado de la novia de su padre, un inmigrante italiano que vive en Estados Unidos. Él conocerá a Tony Soprano (Michael Gandolfini), hijo de un amigo de la familia que está en prisión, y pronto se convertirá en su mentor.

Además de los ya mencionados, el resto del elenco está conformado por Vera Farmiga (Bates Motel), Ray Liotta (Goodfellas), Corey Stoll (House of Cards), Billy Magnussen (Maniac) y Michela De Rossi (The Rats). La cinta es dirigida por Alan Taylor y escrita por David Chase, creador de la serie original.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus