La película de Piratas del Caribe con Margot Robbie no sigue adelante - Spoiler Time

La película de Piratas del Caribe con Margot Robbie no sigue adelante

Imagen principal de la nota
Al parecer Disney ya no quiere apostar por esta idea.

Todo es incierto en el futuro de los Piratas del Caribe, una de las franquicias más grandes de Disney, y no solo por la presencia o ausencia de Johnny Depp, ahora también por la posible cancelación de un proyecto que estaban trabajando con Margot Robbie.

En entrevista para Vanity Fair, Robbie señaló: “Teníamos una idea y la estuvimos desarrollando durante un rato, hace mucho tiempo, para tener más protagonismo femenino –no totalmente femenino, pero sí un tipo de historia diferente– que pensamos que habría sido realmente genial”, dijo. “Pero supongo que no quieren hacerla”.

Embed from Getty Images

Cabe recordar que los primeros rumores sobre una nueva película de Piratas del Caribe surgieron hace más de dos años, la cual tendría a por Christina Hodson como guionista, con quien curiosamente Robbie ya había trabajado en Birds of Prey.

Pero este no era el único proyecto dentro del universo, ya que en paralelo Ted Elliott (Shrek) y Craig Mazin, creador de la miniserie Chernobyl y quien está por lanzar The Last of Us, se encontraban trabajando en otro guion no ligado al anterior, y que supuestamente tampoco estaría ligado al personaje de Jack Sparrow.

Se desconoce si lo sucedido con Johnny Depp han hecho que Disney replantee el traerlo de nuevo como figura principal y por eso el proyecto de Margot Robbie no se haya puesto en desarrollo de forma oficial.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix