Primera imagen de María León en la segunda temporada - Spoiler Time

Primera imagen de María León en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡Flora internacional!

Efectivamente, María León se suma a la segunda temporada de La Casa de las Flores, pero no, no se trata de la cantante mexicana que por algunos años fue la vocalista de Playa Limbo, se trata de su homónima española, la actriz protagonista de La Voz Dormida, Fuga de cerebrosCuerpo de Élite.

La primera imagen de su personaje que llevará el nombre de Purificación, ha sido revelada por la cuenta de Twitter de Netflix España. Además de ella, Eduardo Rosa como Alejo y Eduardo Casanova como Edu, se suman al elenco original formado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Paco León y la reciente anunciada Mariana Treviño.

Fuente: Netflix

Filmar en España era una asignatura pendiente; quería agradecer de una forma u otra el cariño que el público le ha brindado a la serie y de esta forma la sentirán más cercana que nunca.

— Manolo Caro

Hasta el momento se desconoce que papel jugarán, pero se espera que estén relacionados con el personaje de Paco León (María José/José María) y el de Cecilia Suárez como Paulina de la Mora, quien ya se ha visto en las calles de España rodando algunas escenas de la nueva entrega.

Se espera que la segunda temporada de La Casa de las Flores estrene en el tercer trimestre del año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus