Mariah Carey tendrá un especial navideño en Apple TV+ - Spoiler Time

Mariah Carey tendrá un especial navideño en Apple TV+

Imagen principal de la nota
All I Want For Christmas Is You

Llega Septiembre y con él… ¿la Navidad?

Aunque faltan 3 meses para el último mes del año, parece ya una tradición que este mes comience a marcarse como el final del año y con él pensar en las fiestas decembrinas, tan es así que Apple TV+ ha decidido comenzar las noticias en torno a la fecha anunciando que Mariah Carey tendrá un especial navideño en su plataforma.

Mariah Carey’s Magical Christmas Special es el nombre de este proyecto que se suma a las celebraciones por el pasado 25 aniversario del lanzamiento de “All I Want For Christmas Is You”, la cual se convirtió en un éxito inmediato y es considerada por muchos como un villancico moderno y tal vez el último de la actualidad.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yXQViqx6GMY

Además de la cantante neoyorquina, el especial mostrará a una serie de estrellas y apariciones especiales que buscarán avivar el espíritu navideño en un año por demás difícil debido a la situación que se vive en torno a la pandemia.

Los directores Hamish Hamilton (The 72nd Primetime Emmy Awards) y Roman Coppola (A Very Murray Christmas) serán los encargados de este proyecto que se suma a la serie celebraciones que también han hecho YouTube y Amazon Music el año pasado.

Hasta el momento no hay fecha exacta de estreno.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=N_Vhz5BiypU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus