Así reaccionó Tom Hanks cuando conoció a Mariana Treviño, su colega en Un Vecino Gruñón - Spoiler Time

Así reaccionó Tom Hanks cuando conoció a Mariana Treviño, su colega en Un Vecino Gruñón

Imagen principal de la nota
Fue un momento que la actriz de Club de Cuervos seguramente recordará para siempre.

Con una exitosa carrera en la industria cinematográfica y televisiva en México, Mariana Treviño, al igual que sus compatriotas Tenoch Huerta y Mabel Cadena, decidió apostar por dar el gran salto a Hollywood logrando obtener un papel coprotagónico en la nueva película, de nada más y nada menos, que Tom Hanks.

Treviño da vida a Marisol, la vecina metiche y un tanto incómoda de Otto Anderson (Hanks) en Un Vecino Gruñón. Y a diferencia de la película donde el personaje de Hanks rechaza la amistad del personaje de Mariana, en la vida real el encuentro entre estos dos actores fue totalmente diferente e incluso un tanto sorprendente, así lo señala la actriz de Club de Cuervos.

“Al principio estaba muy nerviosa y dije ‘me va a ganar el nervio y no voy a poder, ¿qué voy a hacer?’, declaró. “E iba caminando porque los iba a ver en un restaurante, pero en cuanto llegué se volteó Tom (Hanks) y me dijo por mi nombre. Y dije ‘¿cómo se aprendió mi nombre este hermoso señor que me recibe con los brazos abiertos?’.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=VF3dCev5Zm8

Para Mariana, este primer encuentro lo que marcó el resto de la relación entre ambos compañeros, además de que fue el punto de partida donde aprendió mucho del legendario actor ganador del Óscar quien siempre se mostró con los brazos abiertos, generoso y dispuesto a repetir cualquier toma.

“Ahí ves el oficio, la humildad, la talla, de todo el amor que tiene por la profesión y que profesa por lo que hace, y como se entrega en cada momento. Eso fue muy inspirador y le aprendí muchísimo”, señaló la actriz.

Mira la entrevista completa con Mariana Treviño donde compartió algunos detalles sobre su personaje en Un Vecino Gruñón, la nueva comedia de Sony Pictures disponible en cines.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Y0NygRB3y1E

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix