Primera imagen de Mark Hamill en la segunda temporada - Spoiler Time

Primera imagen de Mark Hamill en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
De Jedi a vampiro.

El próximo miércoles 13 de mayo, What We Do in the Shadows presentará el episodio donde Mark Hamill hará un cameo especial dando vida a Jemaine Clement, un viejo vampiro del cual ya se puede ver su primera imagen.

La participación de Hamill en esta nueva entrega de la serie de FX surgió después de que el actor se comunicara con Paul Simms, productor ejecutivo y co-showrunner, para decirle cosas buenas de la serie y de la cinta original. El equipo entendió que conocía el universo y que además era perfecto para dar vida al rival debido a la seriedad de su actuación.

El fanatismo de Mark Hamill hacia What We Do in the Shadows viene de parte de sus hijos, en especial de Nathan, quien fue el que le sugirió ver la película original de 2014 en un día donde se encontraban juntos. Aunque no sabía de la existencia de esta película, Hamill quedó enganchado a la historia, tanto así que cuando se enteró del desarrollo de una serie sin Jemaine Clement y Taika Waititi como protagonistas, dudo que fuera buena y quedó realmente sorprendido con el giro que le dieron a la historia.

A continuación mira la primera imagen:

WHAT WE DO IN THE SHADOWS -- "On the Run" -- Season 2, Episode 6 (Airs May 13) Pictured: Mark Hamill as Jim the Vampire. CR: Russ Martin/FX

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus