NCIS

4.0Noticia

Mark Harmon deja NCIS tras 19 temporadas

Hace 2 meses
Por

Tras dieciocho años de haber interpretado al agente Leroy Jethro Gibbs, líder de la unidad NCIS, se ha confirmado la salida del actor Mark Harmon de la exitosa serie de CBS (vía).

Los rumores de su partida vienen desde hace poco más de seis meses, cuando la cadena anunció la renovación de la serie para una temporada 19, en la cual el actor llegó a un acuerdo para aparecer en un cierto número limitado de episodios.

En el episodio transmitido ayer en la noche en EE.UU., el cuarto de la temporada 19, concluyó con Gibbs, quien casi muere en la explosión de un bote en el final de la temporada 18, optando por no regresar a su trabajo en NCIS. Ahora Gibbs vive en Alaska, donde él y el agente especial Timothy McGee (Sean Murray) localizaron a un sicario contratado por una empresa minera.

Crédito: CBS

Anteriormente se rumoró que si Mark Harmon dejaba la serie, CBS podría considerar terminar el show por completo, pese a ser el de mayor éxito de la cadena y de todos los shows primetime de la televisión abierta estadounidense. Pero, de acuerdo a las nuevas declaraciones de Steven D. Binder, showrunner, dejó abierta la posibilidad de que Harmon vuelva como Gibbs en un futuro en una participación especial, por lo cual confirma que la serie no ha sido cancelada o finalizada, hasta el momento.

NCIS continuará con su camino con Murray, Brian Dietzen, Rocky Carroll y David McCallum, además de Wilmer Valderrama y Diona Reasonover, quienes se unieron a la serie en las temporadas 14 y 15; y los más nuevos Katrina Law y Gary Cole que se integraron en la temporada actual.

Más sobre
esta serie

NCIS

4.0
  • Géneros
  • Acción
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2003
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

NCIS (2003)

Continuar leyendo

Hoy