Mark Millar revela el desarrollo de cinco proyectos para Netflix - Spoiler Time

Mark Millar revela el desarrollo de cinco proyectos para Netflix

Imagen principal de la nota
Mark Millar actualiza el estado en el que se encuentran sus cinco producciones para Netflix

El escritor de Jupiter’s Legacy firmó un acuerdo con la plataforma para adaptar varios de sus trabajos y recientemente contó en qué estado se encuentran. Entre ellas, la película Reborn, la cual está siendo escrita por Bek Smith, con Chris McKay (The Lego Batman Movie) como director y Sandra Bullock como productora junto a Vertigo Entertainment.

A través de un comunicado para Netflix, Mark Millar reveló que está trabajando en una serie de espías live-action de seis episodios y comentó que “esta tiene el potencial de ser una de las franquicias más grandes que he creado”; también compartió que el programa de The Magic Order está en desarrollo activo después de posponerlo debido a toda la incertidumbre del año pasado.

Además, el desarrollo del show de American Jesus está avanzando rápidamente gracias a Everardo Gout (Luke Cage) y Leopoldo Gout (Instinct), y señaló que está “impresionado por las opciones creativas que Netflix nos ha permitido”; por último, la adaptación anime de Super Crooks se lanzará a finales de este año, una historia de atracos sobre ocho supervillanos que está repleta de acción y se cuenta en 13 episodios de 30 minutos producidos por Bones.inc (My Hero Academia).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=TY3IAqm-gpE

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix