Mark Ruffalo y Hugh Laurie protagonizarán una nueva serie de Netflix

Hace 4 meses
Por

All the Light We Cannot See es el nombre de la nueva miniserie de Netflix producida por Shawn Levy (Stranger Things) que ha confirmado a parte de su elenco principal (vía).

Mark Ruffalo (I Know This Much Is True) y Hugh Laurie (House) han sido elegidos para protagonizar la adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr, donde además compartirán crédito en pantalla con Aria Mia Loberti, una actriz debutante.

La historia se centra en Marie-Laure (Loberti), una adolescente francesa ciega cuyo camino se cruza con el del joven soldado alemán Werner cuando ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial en la Francia ocupada. El papel de Werner aún no ha sido elegido.

Crédito: Stefanie Keenan/Getty Images for Audi (1); Michael Tran/FilmMagic (2)

Ruffalo interpretará a Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure y el principal cerrajero del Museo de Historia Natural de París. Cariñoso e inteligente, está decidido a dar a su hija toda la independencia que pueda, al tiempo que la protege -y a la gema secreta que llevan- de la ocupación Nazi.

Laurie interpretará a Etienne LeBlanc, el tío de Daniel. Etienne es un excéntrico y solitario héroe de la Primera Guerra Mundial que sufre un trastorno de estrés postraumático y graba emisiones de radio clandestinas como parte de la resistencia francesa.

Steven Knight (Peaky Blinders) será el encargado de adaptar la novela y Levy fungirá como el director de los cuatro episodios de este proyecto.

Continuar leyendo

Hoy