Mark Ruffalo y Hugh Laurie protagonizarán una nueva serie de Netflix - Spoiler Time

Mark Ruffalo y Hugh Laurie protagonizarán una nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
Esta miniserie contará con el creador de Peaky Blinders y el productor de Stranger Things.

All the Light We Cannot See es el nombre de la nueva miniserie de Netflix producida por Shawn Levy (Stranger Things) que ha confirmado a parte de su elenco principal (vía).

Mark Ruffalo (I Know This Much Is True) y Hugh Laurie (House) han sido elegidos para protagonizar la adaptación de la novela homónima de Anthony Doerr, donde además compartirán crédito en pantalla con Aria Mia Loberti, una actriz debutante.

La historia se centra en Marie-Laure (Loberti), una adolescente francesa ciega cuyo camino se cruza con el del joven soldado alemán Werner cuando ambos intentan sobrevivir a la devastación de la Segunda Guerra Mundial en la Francia ocupada. El papel de Werner aún no ha sido elegido.

Ruffalo interpretará a Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure y el principal cerrajero del Museo de Historia Natural de París. Cariñoso e inteligente, está decidido a dar a su hija toda la independencia que pueda, al tiempo que la protege -y a la gema secreta que llevan- de la ocupación Nazi.

Laurie interpretará a Etienne LeBlanc, el tío de Daniel. Etienne es un excéntrico y solitario héroe de la Primera Guerra Mundial que sufre un trastorno de estrés postraumático y graba emisiones de radio clandestinas como parte de la resistencia francesa.

Steven Knight (Peaky Blinders) será el encargado de adaptar la novela y Levy fungirá como el director de los cuatro episodios de este proyecto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus