Cásate Conmigo: fecha de estreno y tráiler de la nueva película de Jennifer Lopez - Spoiler Time

Cásate Conmigo: fecha de estreno y tráiler de la nueva película de Jennifer Lopez

Imagen principal de la nota
Estamos listos para la próxima boda de Jennifer Lopez.

La invitación a la próxima boda de Jennifer Lopez ha llegado con el tráiler de Marry Me, película donde tendrá su próximo enlace matrimonial con Owen Wilson y que podremos ver el próximo 14 de febrero, para celebrar el Día del Amor.

En esta nueva película, Lopez da vida a la super estrella musical Kat Valdez que está a punto de casarse con el sexy cantante Bastian en un evento mediático para sus fans y una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas. Pero antes de salir al altar/escenario, ella se entera que su novio le fue infiel.

Decepcionada por lo que ella creía y sin conocer la respuesta, en un momento de locura Kat escoge a alguien del público para casarse con ella enfrente de todos. El elegido es Charlie Gilbert (Wilson) un profesor divorciado quien no tiene idea de quién es Kat. Lo que comienza como una reacción impulsiva, evoluciona en un inesperado romance.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=3ZCt5RgBRxI

Además de Jennifer Lopez y Owen Wilson, el resto del elenco está formado por la estrella musical de origen colombiano Maluma, quien marca su debut en el cine, John Bradley (Game of Thrones), Sarah Silverman (Wreck-It Ralph), Chloe Coleman (My Spy), Utkarsh Ambudkar (Brittany Runs a Marathon) y el conductor Jimmy Fallon.

Cásate Conmigo es dirigida por Kat Coiro (Dead to Me) con un guión de John Rogers (The Librarians), Tami Sagher (30 Rock) y Harper Dill (The Mick) basada en la novela gráfica de Bobby Crosby.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix