Martha Higareda será la protagonista del nuevo drama de Netflix, Altered Carbon - Spoiler Time

Martha Higareda será la protagonista del nuevo drama de Netflix, Altered Carbon

Imagen principal de la nota
Y será la compañera de Joel Kinnaman.

Martha Higareda fue confirmada como la protagonista femenina al lado de Joel Kinnaman y James Purefoy, en la que será la nueva serie original de Netflix, Altered Carbon.

La serie de ficción futurista estará escrita y producida por Laeta Kalogridis. También fueron confirmados en el elenco Dichen Lachman (The Last Ship) y Leonardo Nam (Westworld).

Basada en la premiada novela de ciencia ficción de Richard Morgan, Altered Carbon se ubica en el Siglo 25, cuando la mente humana ha sido digitalizada y el alma es transferible de un cuerpo a otro. Takeshi Kovacs (Kinnaman), un antiguo guerrero interestelar de élite conocido como un enviado que ha sido encarcelado durante 500 años, se descarga en un futuro que había tratado de parar. Si es capaz de resolver un solo asesinato en un mundo donde la tecnología ha hecho que la muerte esté casi obsoleta, obtendrá la oportunidad de una nueva vida en la Tierra. Interesante concepto.

Martha Higareda será Kristin Ortega, una teniente inteligente y dura en el departamento de policía de Bay City. Ella y su familia son inmigrantes de la Zona Norte LATAM (un área que una vez fue México, Belice, Guatemala y El Salvador) y está siguiendo los pasos de su padre, un policía que murió de manera heroica en el cumplimiento del deber.

En cuanto al resto del elenco, Purefoy dará vida a Laurens Bancroft. Rico, influyente, y tiene más de 500 años de antigüedad. Lachman será Reileen Kawahara, hermana mayor de Takeshi Kovacs (Kinnaman) con el que comparte una infancia oscura y violenta. Eran asesinos a sueldo que se convirtieron en revolucionarios, pero siempre se mantuvieron juntos, el uno al lado del otro, hasta que Reileen murió. Nam es Stronghold Kovacs, el cuerpo en el que Takeshi Kovacs nació.

Para hacerlo todo más ambicioso, llamaron al Director Michael Sapochnik (que tiene gran experiencia y se encargó de dirigir varios capítulos de Game Of Thrones) para el primer episodio. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán los productores.

¿Qué les parece?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video