Martin Freeman y Amanda Abbington se separan después de 15 años de relación - Spoiler Time

Martin Freeman y Amanda Abbington se separan después de 15 años de relación

Imagen principal de la nota
No more Mary & John... al menos en la vida real.

Martin Freeman actor que todos conocemos como John Watson en Sherlock (además de por otros papeles), se acaba de separar de la actriz Amanda Abbington que además es su compañera de trabajo, ya que interpreta a Mary, su esposa en la popular serie de la BBC.

El actor de 45 años se ha separado de Abbington tal y como él mismo ha anunciado en una reciente entrevista. “Ya no estoy con Amanda”, dijo a Financial Times.

Por lo visto, la separación ha sido amistosa y la pareja parece que se va a seguir llevando bien a pesar de todo. “Es muy, muy amable y siempre amaré a Amanda”.

Freeman y Abbington han estado juntos durante 15 años. La pareja se conoció por primera vez en el set de Men Only de Channel 4 en el 2000. Juntos trabajaron luego no solo en Sherlock, sino en Swinging with the Finkels, The Debt, The Robinsons y The All Together .

La ahora ex-pareja son padres de dos hijos, Grace de 8 años, y Joe, de 10. En 2011 cuando se le preguntó sobre su plan de matrimonio, Abbington dijo que no estaba previsto casarse. “No sé por qué, en serio” dijo, y agregó: “Tenemos dos hijos juntos, dos perros, un gato y una casa, y ese es un gran compromiso”.

Más allá de la enorme pena, es bueno que se sigan llevando bien para poder seguir sintiendo esa química que poseen los dos en Sherlock. Buena suerte para ambos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video