Martin Scorsese firma un acuerdo de exclusividad con Apple - Spoiler Time

Martin Scorsese firma un acuerdo de exclusividad con Apple

Imagen principal de la nota
¡Un grande del cine!

Apple sigue trabajando para consolidar su plataforma de streaming como una de las más competitivas dentro del mundo del entretenimiento y sigue sumando grandes nombres a sus filas para lograr su propósito.

Es así que el día de hoy se anunció que el reconocido cineasta Martin Scorsese ha firmado un acuerdo de exclusividad con la empresa tecnológica para el desarrollo de películas y series que serán exclusivas de la plataforma.

Director, Martin Scorsese on the set of the film SILENCE by Paramount Pictures, SharpSword Films, and AI Films by Paramount Pictures, SharpSword Films, and AI Films

Este acuerdo va de la mano con la producción de Killers of the Flower Moon, la siguiente película de Scorsese que estuvo en una larga búsqueda de inversores para el desarrollo de esta película que unirá a sus dos actores fetiche: Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Apple se sumó a la producción y desarrollo de este nuevo proyecto hace 3 meses.

Scorsese se suma a la lista de actores/productores/compañías que han firmado con Apple para el desarrollo de nuevos contenidos audiovisuales, donde destacan: Leonardo DiCaprio (Appian Way), Idris Elba (Green Door Pictures), Ridley Scott (Scott Free Productions), A24, Sesame Workshop y Peanuts.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus