Noticia

Martin Scorsese desarrolla una nueva serie con el creador de Vikings

El director ganador del Oscar en 2007Martin Scorsese, se une al escritor británico Michael Hirst (Vikings, The Tudors) para desarrollar una nueva serie épica centrada en los romanos, una civilización y época histórica que más ha obsesionado al director de Godfellas. The Caesars contará la historia de los primeros gobernantes de Roma, comenzando con el ascenso de Julio César. El guión del piloto aún se estás escribiendo, y el plan es desarrollar una historia larga con varias temporadas que pueda comenzarse a rodar el próximo año en Italia.

En entrevista con The Guardian, Michael Hirst expresó su sentimiento de emoción al poder trabajar con un director de la talla de Scorsese, además del grado de involucramiento que este tiene en el proyecto al ser un obsesivo por esa parte histórica. Sumo también que lo interesante de comenzar con Julio César es abordarlo desde un lado más joven al que comúnmente se retrata en el cine, lo cual exploraría los temores del famoso emperador.

En cuanto al casting, señaló que no han comenzado con ello, pero que el peso de Scorsese hará que muchos jóvenes actores se interesen en el proyecto sólo por el nombre del director. Lo cual es un beneficio para ellos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate