Mexicánicos regresa con nuevos episodios a Discovery - Spoiler Time

Mexicánicos regresa con nuevos episodios a Discovery

Imagen principal de la nota
El ingenioso show vuelve la próxima semana

Mexicánicos, la producción original de Discovery, regresa con una
temporada llena de desafíos. La sexta edición del programa volverá a la pantalla el próximo martes 7 de mayo a las 21 por Discovery.

Martín Vaca y su equipo de colaboradores se reinventan a cada paso y revolucionan el taller incursionando en el mundo de la robótica aeroespacial. Los mexicánicos se sumarán a ingenieros y técnicos certificados por Japón y Europa para construir un tractocamión que pueda trasladar las 12 toneladas que pesa un simulador de vuelo táctico-acrobático, único en el mundo y valuado en millones de dólares.

En esta nueva entrega, también vuelven a demostrar que son capaces de crear lo que parece imposible, con maravillosas creaciones como: construir una pickup integradora para personas con discapacidad, restaurar un Camaro 67, transformar un Jeep de dos puertas en una gigante troca y crear un novedoso Bar a pedales que obliga a todo el equipo a resolver un sistema de transmisión que integre a 12 personas pedaleando al mismo tiempo.

Además, en esta temporada podremos ver más el lado familiar de Martín Vaca al conocer a Cuca, una de sus cinco hermanas y a su primer nieto varón. También, se podrá ver la primera subasta organizada por Martín para recuperar la inversión realizada en una transformación que un cliente decide cancelar.

Mexicánicos batió récords de audiencia en México al cierre de 2018, al posicionarse
como la serie más vista de la TV paga entre hombres mayores a 25 años, logrando llegar a más de 14 millones de personas durante sus últimas 5 temporadas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=qnb9_axca_8

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus