Dónde ver el mockumental Marvel Lucha Libre Edition: El Origen de la Máscara, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver el mockumental Marvel Lucha Libre Edition: El Origen de la Máscara, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
La lucha mexicana se une a Marvel en este evento especial para todos los fans de los superhéroes y villanos.

En colaboración con Lucha Libre AAA Worldwide, Marvel presenta el próximo estreno de un nuevo mockumental titulado Marvel Lucha Libre Edition: El Origen de la Máscara que llegará a Disney+ el próximo miércoles 21 de diciembre, el cual sigue el paso a paso del torneo de lucha libre mexicana con luchadores inspirados en personajes salidos de las historias de La Casa de las Ideas.

Los cinco episodios mostrarán el delante y detrás de cámaras sobre un torneo que enfrenta a Los Técnicos y Los Rudos, dos grupos de luchadores inspirados en los superhéroes y los villanos más icónicos de Marvel, desde la perspectiva personal de los luchadores, hasta culminar en el gran evento que premiará a uno de ellos con el codiciado cinturón, coronándolo como el nuevo campeón. Además tendrán que enfrentar el latente peligro de El Simbionte, una sustancia clandestina de alto rendimiento que parece ser consumida por algunos de los luchadores.

Franco Escamilla, famoso standupero mexicano, será el encargado de narrar esta nueva producción contada a través del falso documental, que además incorpora humor e ironía, pero sobre todo la aportación de datos y anécdotas sobre los personajes e información histórica sobre la cultura de la lucha libre en México.

Arancno, Estrella Cósmica y Leyenda Americana son los nombres de los luchadores que representarán al bando de Los Técnicos; mientras que Picadura Letal, Venenoide y Terror Púrpura harán su parte por Los Rudos. Cabe resaltar que la producción también mostrará algunos testimonios a cámara de auténticas leyendas del ring, así como de jueces, fans, reconocidos narradores de luchas, organizadores y expertos en la disciplina.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video