Las series de los Defenders llegan a Disney+ - Spoiler Time

Las series de los Defenders llegan a Disney+

Imagen principal de la nota
Daredevil y compañía por fin regresan al streaming en Latinoamérica.

A más de dos años de las cancelaciones de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, y a unas semanas de haber sido eliminadas del catálogo de Netflix, estas producciones llegarán al catálogo de Disney+ en Latinoamérica.

La plataforma de streaming ha confirmado que estas seis producciones por fin estarán en nuestra region a partir del próximo miércoles 29 de junio. Para este movimiento, y al igual que cuando se lanzaron en otras partes del mundo, Disney+ ha anunciado el lanzamiento del control parental dentro de la plataforma debido al tipo de contenido adulto que estas series tienen.

Crédito: Marvel

Por lo cual, a partir de ese día, los suscriptores tendrán que actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel. Esta actualización les permitirá restringir contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo. Aquellos que decidan no hacerlo mantendrán el catálogo de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de Editar Perfil cuando deseen.

Con este movimiento, más los recientes cameos de Charlie Cox (Daredevil) en Spider-Man: No Way Home y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk/Kingpin) en Hawkeye, se confirma que Marvel podría seguir apostando por ampliar las historias de los Defenders, además de dar continuidad a los actores ya conocidos por el público.

Más en Spoiler Time