Marvel podría retrasar el estreno una vez más - Spoiler Time

Marvel podría retrasar el estreno una vez más

Imagen principal de la nota
Si, otra vez

La fecha de lanzamiento actual es el 7 de mayo, pero los cines siguen sin volver a la normalidad y eso asusta al estudio.

Según Variety, es probable que Black Widow vuelva a retrasarse si el estado de las películas no comienza a mejorar en los próximos meses, y un lanzamiento en Disney+ solo se usaría como último recurso.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_1eykFE1fSA

Incluso con el lanzamiento de las vacunas, los casos siguen aumentando en el mundo, la distribución aún es escasa y los principales mercados como Nueva York y Los Ángeles permanecen cerrados. Además, Disney tuvo cierto éxito con sus lanzamientos en la nueva plataforma.

Incluso con una tarifa premium, es poco probable que Black Widow gane tanto como si la película llegara a los cines. Sin embargo, con varios programas más del MCU en camino, la Fase 4 finalmente está comenzando a desarrollarse y podrían verse obligados a lanzarla en Disney+ para no estropear ningún punto de la trama.

Recuerda: Disney+ ya está disponible para toda LatinoaméricaPuedes suscribirte a Disney+ mensual y anualmente desde su página.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus