Marvel Studios anunciará pronto primer superhéroe gay - Spoiler Time

Marvel Studios anunciará pronto primer superhéroe gay

Imagen principal de la nota
El director Joe Russo habla de su cameo como personaje gay en Avengers: Endgame y da pistas sobre un inminente superhéroe al MCU.

Sí, abiertamente gay. Han habido insinuaciones sobre la sexualidad de otros personajes, pero este es el primer personaje abiertamente gay”.

Eso fue lo que respondió el director Joe Russo, cuando se le preguntó si su cameo en Avengers: Endgame significaba el primer paso de Marvel Studios a introducir personajes de sexualidad diversa al MCU (vía Entertainment Weekly).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=dwjLg1lLPGk

Y aunque Russo no especificó qué otros personajes eran los de las insinuaciones mencionadas, sí dijo que se va a revelar… pero “es una historia para otro día”, aunque nos queda claro que al menos uno de esos personajes podría ser la Valkyrie de Tessa Thompson, que incluso se dice que tuvo una escena eliminada donde supuestamente se dejaba muy claro (¿acaso tendrá que ver con Capitana Marvel?).

Lo que sí dijo Joe Russo –y esto es importante– es que Marvel Studios introducirá al MCU un personaje principal que tendrá una crucial presencia LGBTTTIQ:

“Hay un personaje gay que se acerca en una de sus películas, y creo que Kevin Feige hará el anuncio… estoy seguro que muy pronto”.

¿Se tratará de alguien en The Eternals? Habrá que esperar para saber.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix