Marvel Studios podría estar trabajando en película de los X-Men

Hace 3 meses
Por

¿Los Hombres X están cerca de llegar al Universo Cinematográfico de Marvel?

Con la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, Marvel Studios volvió a tener el control total de X-Men para nuevas películas y todo parece indicar que el estudio ya está desarrollando la primera película que introducirá formalmente a los mutantes en el MCU.

De acuerdo a lo reportado por The Illuminerdi (vía ComicBook), existe un proyecto en puerta titulado The Mutants, el cual es una referencia directa a los X-Men, pero del cual se desconoce si se trata de un título provisional o es el elegido para la primera película de los famosos superhéroes.

Crédito: 20th Century Studios

Anteriormente, Kevin Feige, el presidente del estudio, habló de su gran interés por llevar a los mutantes en una nueva adaptación cinematográfica que esté respaldada completamente por su gente y ha dicho que las conversaciones para hacerlo han sido largas y continuas.

La noticia llega en el marco del final de temporada de WandaVision, serie que está abriendo las puertas para los X-Men desde la aparición de Evan Peters como Pietro Maximoff y también el uso del nombre Bruja Escarlata, el cual junto a Quicksilver sólo podía ser usado por 20th Century Fox de acuerdo a las cláusulas que compartían con Marvel studios para el uso de los personajes.

Ahora la pregunta es, ¿Marvel Studios reiniciará de ceros la franquicia de los X-Men o les dará a los fans la oportunidad de ver las interpretaciones ya conocidas como parte del MCU como sí lo hará con Deadpool en su tercera parte?

Continuar leyendo

Hoy