Narcos

4.0Noticia

Más fichajes para la 3ra temporada

Hace 3 años
Por

Habrá que acostumbrarse a la ausencia de Pablo Escobar, y para ello la producción necesita contar con un casting fuerte que le otorgue sentido a una partida tan importante. Como nadie es imprescindible en esta vida, Narcos puede no tener al líder del cártel colombiano y seguir adelante con un imperio que ya está formado y que hasta el día de hoy no ha podido ser combatido por las fuerzas de la ley.

La 3ra temporada del drama histórico de Netflix ya ha comenzado a cocinarse, y en estas semanas te hemos adelantado los nuevos fichajes. Hoy tenemos más novedades, pues otros dos personajes han sido confirmados. Se trata de Arturo Castro (Broad City) y Kerry Bishé (Halt and Catch Fire). El primero estará en la piel de David Rodriguez, el hijo mayor de Miguel (Francisco Denis), quien al principio es reacio a tener un papel importante dentro del cártel de Cali, pero se ve forzado a aceptarlo tras el arresto de su padre y su tío.

Mientras que ella interpretará a una mujer americana que conoció a su marido colombiano en la universidad. Pronto él se mete a fondo en el cártel, por lo que deberá acudir a la embajada para proteger a su familia. Los nuevos episodios llegarán recién avanzado 2017 y bajo el mando de la gran dupla que conforman José Padilha y Eric Newman.

Más sobre
esta serie

Narcos

4.0
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Narcos (2015)

Hoy