¡Más imágenes de la segunda mitad de temporada! - Spoiler Time

¡Más imágenes de la segunda mitad de temporada!

Imagen principal de la nota
Se inicia La Resistencia...

La producción dio a conocer más fotos de su segunda mitad de temporada.

En la primera de ellas se puede ver como Rick Grimes (Andrew Lincoln) es visto junto con el resto supervivientes como ya les vimos en el final de la primera mitad de la temporada.

Rick aparece junto a Tara (Alanna Masterson), Michonne (Danai Gurira), Carl Grimes (Chandler Riggs), Tobin (Jason Douglas), Rosita (Christian Serratos) y Aaron (Ross Marquand). Según la sinopsis de la temporada 7B, los fans podrán ver como Rick tiene un plan para unir a su grupo de supervivientes para dominar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y a sus salvadores.

Otra imagen ofrece una visión del regreso del rey Ezekiel (Khary Payton) a la serie. Y en la tercera se observa a Daryl Dixon (Norman Reedus), con Michonne. Y en la última imagen a uno de los antagonistas, Simon (Steven Ogg), quien regresa a Alexandria después de dar un primer paso hacia la rebelión.

Estas fotos se suman a la que les presentábamos ayer, donde se avanza la presencia de un nuevo personaje y un nuevo lugar. El showrunner Scott Gimple dijo de la escena:

Sólo voy a decir que Rick va a conocer a esta persona y personas con bastante rapidez. Las respuestas están a la vuelta de la esquina. No puedo esperar a que la gente se reúna a ver lo que se viene.

The Walking Dead vuelve con la segunda mitad de la séptima temporada el próximo 12 de Febrero.

¡Aquí las imágenes!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max