Warner Bros. anunciará más películas DC para HBO Max - Spoiler Time

Warner Bros. anunciará más películas DC para HBO Max

Imagen principal de la nota
Batgirl y Static Shock, las rumoradas.

¿Cuál es el efecto en HBO Max tras el éxito de Wonder Woman 1984, además de la reciente confirmación de una secuela más, dirigida por Patty Jenkins?

The New York Times entrevistó al cabeza de películas DC Comics en Warner Bros, quien por su parte reveló planes muy emocionantes.

“En cada película que estamos planeando ahora mismo, estamos pensando cuál será el potencial para un spinoff en Max“, afirmó Walter Hamada.

El directivo dejó ver que los planes con las películas DC han cambiado radicalmente y que se acerca una serie de anuncios que sin duda emocionarán a los entusiastas de las películas de superhéroes, pues además de los planes para “unas cuatro películas iniciando en 2022“, hay al menos dos películas “más pequeñas” que se estrenarían exclusivamente en HBO Max (lo que ha hecho pensar en Batgirl y Static Shock como fuertes candidatas).

Hamada dejó pensando a los lectores de esta entrevista que esto podría detonar con muchos más proyectos, una vez que la película The Flash revele todo lo que implica su actual multiverso… mucho más allá de lo que hiciera The CW con su Crisis on Infinite Earths.

¿Qué película DC les gustaría ver en esta inminente nueva era?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus