Más que nunca, Lucifer está entre nosotros - Spoiler Time

Más que nunca, Lucifer está entre nosotros

Imagen principal de la nota
Muy pronto, el diablo hecho carne llega al purgatorio terrenal.

Me encantaría sorprenderles con la noticia de que el estreno de Lucifer llega este 31 de octubre, porque sería una excelente manera de celebrar Halloween. Pero no será hasta el año que viene que veremos a satán tomar su forma humana, cuando en enero de 2016 se mude a la cuidad de Los Ángeles, California. 

Tan aburrido estaba Lucifer del reino de las tinieblas, que decidió entregarse a las tentaciones mundanas que nos afectan a todos los seres humanos. Claro que él no es como cualquiera de nosotros, y ayudará al Departamento de Policía a reprender a varios criminales.

La serie será emitida por Fox a partir de enero; aquí está su trailer para aliviar la espera, y sin necesidad de exorcismo previo.

No queremos sonar a pecadores, pero este diablillo no sólo le pertenece ahora al bando de los buenos, sino que además se ve bien bueno. Apenas pudimos ver a Tom Ellis en un adelanto de tres minutos de duración y ya nos enamoramos de su personaje. La serie se ve demasiado encantadora, así que esperamos no hayamos caído en otro de los hechizos del mismísimo Lucifer.

El personaje se deriva de un cómic de DC escrito por Neil Gaiman, llamado The Sandman, y su spin-off escrito por Mike Carey.

Para aquellos que se encuentren en Reino Unido, esta mega producción de Jerry Bruckheimer y Len Wiseman estará disponible en Amazon. Lucifer está a sus órdenes, pero tengan mucho cuidado con lo que piensan. Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día…

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix