STAR+ anuncia el final de rodaje de la serie Máscara contra Cabellera

Hace 1 mes
Por

Máscara contra Cabellera es el nombre de la nueva serie mexicana producida por The Walt Disney Company para su distribución en la plataforma de streaming STAR+ en 2022 y la cual ha terminado su rodaje.

Luis Ernesto “Güero” Franco (Ingobernable) es el protagonista de esta historia donde interpreta a Alex Gorostiza, un carismático cantante de música popular mexicana apodado “El caballero de la cumbia”, quien tras un confuso episodio se ve obligado a suplantar a un rudo luchador enmascarado conocido como “El Manchas”. Además de tener que sobrellevar esta nueva y confusa doble vida como ídolo de la música y figura de la lucha libre, Alex debe lidiar con la persecución de Brenda, una periodista de una publicación de chismes de la farándula que recibe la orden de su jefe de “sacar los trapitos al sol” de Alex, sin saber que ella terminará convirtiéndose en el amor de la vida del cantante y luchador enmascarado.

Paola Fernández (Brenda Paravia), Pamela Almanza (Carol Schneider), Nicolasa Ortíz Monasterio (Rosa La Espinosa), Enoc Leaño (Willy), Úrsula Pruneda (Queta González), Eduardo Arroyuelo (Ábrego), Fernando Memije (Isaías Robles), Mauricio Garza (Jaime) y Alfonso Borbolla (La Helenoida) forman parte del elenco de esta serie.

BTF Media es la compañía detrás de este proyecto que combina la comedia y la lucha libre, el cual fue dirigido por Alfonso Pineda Ulloa a partir de un guion de Héctor Valdés, la producción general estuvo a cargo de Mariano Carranco.

Continuar leyendo

Hoy