Warner Bros. Pictures confirma la cuarta película de la saga - Spoiler Time

Warner Bros. Pictures confirma la cuarta película de la saga

Imagen principal de la nota
Entrando de nuevo a la matrix.

Se terminaron los rumores sobre el futuro de The Matrix, y a más de quince años de The Matrix Revolutions, la tercera parte de la saga, Warner Bros. Pictures ha confirmado una cuarta entrega con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss retomando sus papeles de Neo y Trinity.

La directora Lana Wachowski, co-creadora de este universo, será la encargada de dirigir este proyecto. Además de escribirlo junto a Aleksander Hemon y David Mitchell.

Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener de vuelta a estos personajes en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos.

— Lana Wachowski

Si no fuera poco, Lana Wachowski también lo producirá con Grant Hill, respaldada nuevamente por la compañía Village Roadshow.

No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta singular, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix.

— Toby Emmerich (Village Roadshow)

The Matrix 4, como se le conoce hasta ahora, no tiene fecha de estreno aún. Recordemos que Warner estuvo trabajando durante mucho tiempo por revivir la franquicia con nombres como Zak Penn y Michael B. Jordan, pero nunca se llegó a nada.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix