Maestro

Noticia

Matt Bomer coprotagonizará Maestro junto con Bradley Cooper

Hace 3 meses
Por

Matt Bomer está en conversaciones para unirse al reparto de Maestro, la próxima película de Netflix sobre el compositor musical Leonard Bernstein, la cual será dirigida y protagonizada Bradley Cooper (vía).

Hasta el momento no se ha revelado el personaje que podría interpretar el actor de White Collar y Doom Patrol. De cerrarse el acuerdo, él compartiría crédito en pantalla con Carey Mulligan, que interpretará a Felicia, la esposa de Bernstein; y probablemente con Jeremy Strong (Succession) quien daría vida al escritor John Gruen.

Este proyecto presentará los más de 30 años de la historia de Bernstein quien hizo su debut como director en la Filarmónica de Nueva York a los 25 años cuando el director enfermó, haciéndole de manera perfecta sin ensayo alguno. Fue puesto en la lista negra de Hollywood acusado de ser comunista.

La historia está basada en la biografia autorizada The Private World of Leonard Bernstein escrita por John Gruen, crítico y escritor del The New York Herald Tribune y la revista New York. Hasta el momento no hay detalles sobre una posible fecha de estreno.

Más sobre
esta película

Maestro

  • Actores
  • Jeremy Strong
Ver ficha de la película

Califica esta película

Maestro

Continuar leyendo

Hoy